Video Clase PILATES CON CESCA#2312-2

Tiempo: 44'08" (40-60′)
Dificultad : 2
Título: Pilates intermedio con Cesca #2312-2
Disciplina: Pilates
Profesor: Cesca García
Objetivos: Fortalecer control mental y fuerza corporal

Descripción: Vídeo clase Virtual de pilates a cargo de nuestra monitora Cesca García. En esta clase Virtual nos encontramos ante un pilates de nivel intermedio, en el cual Cesca se encargará de guiarte en todo momento para sea cual sea tu nivel puedas realizar la sesión. En esta clase Virtual no necesitarás mas material que una colchoneta donde realizar los ejercicios. En el pilates se trabaja el cuerpo y la mente, su objetivo principal es reforzar la musculatura (desde la más profunda a la más superficial), aumentar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo y mejorar la capacidad de concentración. Empezaremos la clase Virtual de pie y la continuaremos en la colchoneta donde nos enfocaremos sobretodo en el trabajo abdominal, es decir, el power house. Buscaremos una conexión cuerpo-mente en todo momento.

El pilates es un método de ejercicio y movimiento físico. Su objetivo es fortalecer y equilibrar cuerpo y mente. A través de la práctica sistemática de ejercicios de pilates, el pilates ha demostrado tener un valor incalculable. No solo resulta beneficioso para personas que quieran tener y/o mantener una buena condición física y mental. También supone un importante complemento a la práctica deportiva y a la rehabilitación física. Joseph Pilates fue el creador de este innovador sistema de ejercicios de cuerpo y mente. A través de la práctica de pilates, podrás transformar la manera en la que sientes tu cuerpo, así como la forma de actuar.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enable Notifications OK No thanks