Terminos y Condiciones de uso de TelegimTV HOME

1.- VISIONADO DE NUESTRAS VIDEO CLASES : Por registrarse como usuario particular en TELEGIM.TV HOME, le permitirá ver nuestras video clases solo a nivel PARTICULAR. En ningún caso está permitido su visualización en locales públicos como Gimnasios, Centros deportivos, Hoteles, etc.. Si su interés es verlo en su Gimnasio, o similar, deberán contactarnos para contratar nuestros pack profesionales de servicios TELEGIM.TV PRO ( puede ver información detalla de nuestros servicios profesionales pulsando en el siguiente link [ TelegimTV PRO ] ).

2- RESPONSABILIDAD POR MAL USO : En nigún caso será TELEGIM.TV, ni la empresa propietaria ( CUALIFIL S.L ), responsable por cualquier daño directo, indirecto, especial o derivado, relacionado con este sitio web, o con el mal uso que se le haga, o de cualquier sitio o recurso que nos enlacen, o al que se nos haga referencia o se acceda a través del mismo.

3- CONSEJOS DE USO DE NUESTRA WEB Y VIDEO CLASES : TELEGIM.TV le recomienda encarecidamente, que antes de seguir cualquiera de nuestras video clases, informe a su médico, fisio, y se realice un chequeo médico, para que le garantice un profesional de la salud, que está en un estado físico correcto para poder seguir nuestras video clases de fitness.

4- DERECHOS DE AUTORES : Quedan reservados, en los términos previstos en la legislación sobre propiedad intelectual, todos los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones o ejecuciones artísticas, fonogramas, grabaciones audiovisuales y emisiones de radiodifusión objeto de esta transmisión. Salvo autorización, quedan prohibidas, bajo las sanciones previstas en la legislación civil y penal de la aplicación, la reproducción, distribución ( por venta, alquiler, préstamo, etc... ), ejecución pública, radiodifusión y comunicación al público, en todas sus formas, de esta transmisión y de su contenido.( Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309 )

5- RGDP ( Nuevo Reglamento general de protección de datos ) : TelegimTV, como responsable del sitio web, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (en adelante, «RGPD»), y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSICE), le informa de que ha implantado las medidas de seguridad necesarias, de índole técnica y organizativa, para garantizar y proteger la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos introducidos. Dandose de alta como usuario/a de TELEGIM.TV da su consentimiento para que los datos que nos ha facilitado los podamos dar de Alta en nuestro fichero de clientes y nos sirvan de contacto para notificarle en nuestras NEWSLETTER las novedades y/o ofertas de nuestros productos y el de nuestros asociados. Usted como usuario, en cualquier momento podrá ejercer su derecho a la cancelación ( borrado ) de sus datos de nuestros ficheros, desde el botón de "DARSE DE BAJA COMO USUARIO" o simplemente enviandonos un email y solicitándonos la baja como usuario a telegim@telegim.tv. Puede consultar toda nuestra política de privacidad según el RGDP en el siguiente documento [Pulsar aquí para leer nuestra política de privacidad completa]

6- DUDAS y/o PREGUNTAS : Para cualquier duda sobre la utilización de esta web o su contenido rogamos se ponga en contacto con nosotros, por email a telegim@telegim.tv, o correo postal indicado en nuestro PDF de Política de Privacidad.



© 2008 - 2018 TelegimTV® - CUALIFIL,SL - CIF ES B60656709
Registro Merc. Tomo 27476 folio 0167 Sección General Hoja 119322
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309