FAQs de Tu Gimnasio Online en Casa


[ PULSE AQUÍ PARA ENVIARNOS UNA CONSULTA ]


Si nos envía una consulta, indique su nombre de usuario/a para poder resolver más personalizado sus dudas.

A continuación podrá ver resueltas algunas Preguntas Frecuentes-FAQs que nos realizan :

¿ Que requisitos Técnicos necesito tener para ver las video clases ?
A continuación le indicamos un link donde puede ver todos los requisitos técnicos que aconsejamos cumplir para ver correctamente nuestras vídeo clases en su casa [ Pulsar aquí para ver los requisitos Técnicos ].
Pero básicamente, el resumen de los requisitos, es : Disponer de un ordenador o Tablet actual ( Los SmartTV, hoy por hoy, no los aconsejamos ya que dan algunos problemas ). Conexión a Internet preferiblemente por cable, NO por WIFI ya que el WIFI coge interferencias y se puede entrecortar el visionado de las clases. Velocidad de Internet de aprox. 6 Megas, y que el navegador del ordenador o tablet ( Recomendado Firefox o Google Chrome ) tenga activado el Plugin del FLASH PLAYER.
¿ Que tipos de suscripción existen ?
A continuación le dejamos un link donde podrá ver todos los tipos de suscripciones que tenemos activos en estos momentos :
[ Pulsar aquí para ver todos los tipos de Suscripciones disponibles]
¿ Dónde puedo modificar mis datos y/o contraseña ?
Para modificar sus datos y/o contraseña de acceso debe pulsar en MENÚ -> MODIFICAR MIS DATOS. Le dejamos a continuación el link directo [ Pulsar aquí para MODIFICAR sus datos y/o contraseña ]
¿ Cómo puedo cancelar mi suscripción ?
Para cancelar su suscripción tiene que ir a la pasarela de pago que se suscribió ( PayPal o VISA ) y en el apartado de "Pagos Periódicos" cancelar la suscripción a TelegimTV HOME / CUALIFIL,SL.


En el caso de que haya pagado por TRANSFERENCIA, rogamos nos pase un email a telegim@telegim.tv, con su nombre de usuario, indicándonos que quiere cancelar la suscripción, y manualmente se la cancelaremos.Para seguir disfrutando de los días que le queden pagados de suscripción, rogamos evidentemente, que no se dé de Baja como usuario, ya que si lo hace no podrá volver a entrar a TelegimTV HOME con su usuario y perderá los días que le quedaban pendientes por disfrutar.

¿ Cómo puedo darme de Baja como usuario/a ?
Para darse de Baja como usuario/a debe pulsar en MENÚ -> DARSE DE BAJA. Recuerde, que si tiene una suscripción activa, primero tiene que cancelar la suscripción y una vez disfrutados de todos los días pagados, ya podrá darse de Baja. Le adjuntamos el link directo para tramitar las Bajas [ Pulsar aquí para DARSE DE BAJA como usuario/a ]
¿ Hay algún período de permanencia obligatorio al suscribirme ?
NO. Al suscribirse a cualquiera de nuestros Packs ( a traves de PayPal o similar ), pagará el precio correspondiente a la cuota del Pack que seleccione de pago, y podrá cancelar su suscripción en el momento que lo desee. El período mensual comienza el día que usted se suscribe.
Si no me llega el cable de red al ordenador ¿ lo puedo conectar por Wifi ? ¿ Hay alternativas al cable y Wifi ?
Si. Aunque tal y como recomendamos al principio es mucho mejor tener la conexión por cable de red, ya que con las conexiones por Wifi pueden haber cortes. También existe la posibilidad de las conexiones por PLC, es decir a traves de los cables de electricidad de vuestra propia casa. Simplemente buscando en Google la palabra "PLC" os saldrán muchas tiendas que venden dichos aparatos y que actualmente son bastante económicos : Pulsar aquí para ver los resultados de búsqueda de "PLC" en Google
¿ Se pueden descargar las vídeo clases ?
NO. Todas nuestras video clases se ven por "streaming de video" es decir con el ordenador conectado a internet, debido a que no hay actualmente ninguna licencia de las SGAES ( Sociedad General de Autores ) que permita descargar vídeo clases con su música incluida legalmente. Las licencias de las SGAES para webs que dan servicios como el nuestro sólo autorizan a escuchar la música en "streaming" en "online" como si fuera una radio online.
¿ Puedo enviar las vídeo clases desde mi PC o Móvil a la Televisión ?
Si si TV es SmartTV y tiene navegador, simplemente vaya a nuestra web www.telegim.tv/particulares y ya podrá ver las video clases en su TV. Si no es SmartTV con un simple ChromeCast conectado a una entrada HDMI puede enviar las vídeo clases desde su ordenador, tablet o móvil a su TV. En el siguiente artículo de nuestro BLOG se lo explicamos [ Pulsar aquí para leer el artíclo ]
¿ Se van renovando las vídeo Clases ? y ¿ Quién las produce ?
Si. Tenemos un plató de grabación propio y cada mes grabamos nuevas clases que producimos nosotros mismos y vamos incluyendo en nuestro gimnasio Gym Virtual Online para casa - Virtual Gym.
¿ Me puedo cambiar de tipo de Suscripción/PACK ?
Si. El proceso correcto es cancelar primero la suscripción actual y a su vencimiento, contratar la nueva suscripción. Si se realiza el cambio de tipo de suscripción a mitad del período, no se realiza ningún tipo de reembolso por los días no consumidos.
¿ Puede seguir estas vídeo clases cualquier persona ?
Recomendamos como ¡ IMPRESCINDIBLE ! que antes de empezar a realizar cualquier actividad física ( incluido la realización de nuestras clases virtuales ), se realice un chequeo médico ( prueba de esfuerzo ) para valorar por un profesional médico que está en perfectas condiciones físicas para realizar deporte. Por lo que no nos hacemos responsables de posibles lesiones que le pudieran aparecer por el mal uso o seguimiento de nuestras clases virtuales.Ante cualquier molestia al seguir nuestras vídeo clases, le recomendamos que pare inmediatamente de realizar la clase y consulte con un profesional médico las molestias que le han aparecido para que le diagnostiqué e indique si puede continuar realizándolas o tiene algún tipo de lesión que le recomienda no seguirlas.
¿ Se pueden ver estas vídeo clases en un lugar público ( Gimnasio, Centro Deportivo, etc.. ) ?
Queda totalmente prohibida la visualización de nuestras video clases de TelegimTV HOME ( de cualquiera de nuestras suscripciones : PACKs STD40, STD80 o SEMIPRO ) en lugares públicos como Gimnasios, Centros Deportivos, Hoteles, Asociaciones, Empresas, etc.... Sólo está permitido el visionado de estas vídeo clases en domicilios particulares. Si quiere ver las clases en lugares públicos ruego nos contacten para informarse sobre nuestros servicios PROFESIONALES para GIMNASIOS ya que están pensados para una emisión de 24h, automática, programada u ondemand ( al estilo canal de TV Online ) y de emisión con el logo de su Centro Deportivo.Pulsar aquí para Ver los servicios profesionales de Clases Virtuales para Centros Deportivos


© 2008 - 2022 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309