Quienes somos TelegimTV HOME

Somos una empresa, fundada en el año 1994 CUALIFIL,SL y propietaria de la marca TELEGIM.TV ( y webs relacionadas ). En el año 2008 decidimos innovar, apostar e invertir en uno de los sectores que creímos con más proyección del momento, el sector del " Fitness Audiovisual ".

Hoy por hoy, después de más de diez años de evolución de nuestro proyecto, viendo la acogida que ha tenido y observando el mercado del " Fitness Audiovisual " podemos decir que vamos en el camino correcto ya que se ha convertido en el complemento perfecto para hacer deporte, tanto a nivel particular ( en los hogares ) como en los Centros Deportivos / Gimnasios y Hoteles como complemento a las actividades presenciales que ofrece.

Nuestra máxima ( tanto para el sector particular, como el profesional ) siempre ha sido y sigue siendo, el de crear y ofrecer aquellos servicios ( video clases y apoyo de gráficas a los instructores ) que nosotros estaríamos dispuestos a contratar, en nuestros hogares, o si tuvieramos un Centro Deportivo / Gimnasio u Hotel.

Actualmente en el apartado particular ( en esta web TelegimTV HOME ) ofrecemos video clases a la carta ( es decir el usuario elige la video clase que quiere realizar en cada momento ) de Aerobic, Ciclo Indoor, GAP, Abdominales, Elíptica Indoor, Pilates, Step, Yoga o Tonificación. Y en nuestro apartado profesional  ( para Centros Deportivos / Gimnasios ) ofrecemos nuestras video clases en canales totalmente automátizados ( 24h de emisión, 365 días al año, una clase a cada hora ) además de complementarlo con el servicio de Gráficas en movimiento para su utilización por los instructores en sus clases presenciales.

Nuestros planes de futuro siguen siendo el de invertir e innovar, buscando nuevos caminos que tengan una acogida tan positiva como la que han tenido nuestros servicios hasta la fecha. Y para acabar, esta pequeña presentación, simplemente comentar que "  El deporte = Salud y Bienestar " por lo cual recomendamos que en la vida cotidiana de cualquier persona, no se olvide de reservar unos momentos para realizarlo, ya que lo que ganará es salud !!!.

Un cordial saludo,

Equipo TelegimTV



© 2008 - 2018 TelegimTV® - CUALIFIL,SL - CIF ES B60656709
Registro Merc. Tomo 27476 folio 0167 Sección General Hoja 119322
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309