Vídeo Clase CICLO VISUAL INTERVÁLICA con María Iglésias#2307

Tiempo : 46'20″ (45-60′)
Dificultad : 2
Título : Ciclo Indoor Interválica 2307 con María Iglésias
Disciplina : Ciclo Indoor Visual
Profesor : María Iglésias
Objetivos : Entre el 65% y 90% de % Frecuencia Cardíaca Máxima

Descripción : Clase de Ciclo Indoor Interválica a cargo de nuestra instructora María Iglésias. En esta sesión como su propio nombre indica "colours" estamos ante una sesión donde tocaremos todas las zonas de trabajo. Nos encontramos ante una sesión de nivel intermedio, tenemos dos objetivos, en la primera alcanzaremos esa meta de una forma mas rápida y en la segunda tocaremos las 5 zonas de trabajo de forma progresiva hasta llegar a esa ansiada meta. Utiliza estos 46 minutos para dar el máximo nivel y descargar tensiones de nuestro día a día dejando de lado los problemas y centrándote en dar lo máximo de ti.
Esta sesión visual va acompañada de rutas y senderos por Melbourne, las cuales harán una sesión mucho mas envolvente y entretenida. Nunca entrenar desde cualquier lugar había sido tan fácil.

En esta sesión visual podrás ayudarte y amenizar la clase Virtual mientras vas por una ruta campestre italiana, hará que tu entreno sea mucho mas envolvente y motivador.

Recuerda siempre mantener una buena hidratación en todo momento y una buena alimentación postentreno para recuperarnos del desgaste muscular.

Podéis ver las características de nuestros tipos de sesiones de Ciclo Indoor en el siguiente artículo de nuestro blog "Tipos de Clases en Ciclo Indoor".
Y para poder calcular vuestro %FC podéis también leer el siguiente post de nuestro blog "Cálculo del %FC". Es muy recomendable realizar este tipo de sesiones con la ayuda de un pulsómetro.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enable Notifications OK No thanks