Gimnasio Online en casa

Video Clase CICLO INDOOR PATRICIA COMPETICIÓN #1405

Tiempo : 57’14″ (46-60′)
Dificultad : 4
Título : Patricia Competición 1405
Disciplina : Ciclo Indoor
Profesor : Patricia
Objetivos : Entre el 65% y 85% de % Frecuencia Cardíaca Máxima

Descripción : Video clase Virtual de Ciclo Indoor virtual interválica de 57 minutos a cargo de Patricia.
Las sesiones de indoor cycling de competición son recomendables solamente para usuarios avanzados, ya que vamos a alcanzar una frecuencia cardíaca del 95%, simulando una auténtica competición de ciclismo. Aunque, como siempre, podemos elegir unirnos al grupo de trabajo que realiza una sesión de capacidada aeróbica alta si no queremos forzarnos tanto. Iniciaremos la clase Virtual con un calentamiento de aproximadamente 8 minutos para prepararnos para esta sesión tan intensa y en la parte principal de la clase Virtual se trabajará entre el 80% y el 85% de la frecuencia cardíaca máxima de cada usuario, finalizando con un cool down algo más largo de lo habitual para poder recuperarnos adecuadamente de esta sesión de ciclo indoor tan intensa.

Este tipo de clase Virtual mejora la resistencia muscular específica e incrementa la eficiencia del sistema cardiovascular, imitando las auténticas competiciones de ciclismo pero sin salir de casa, a la vez que nos ayuda a quemar calorías y fortalecer el tren inferior. Esta video clase Virtual Gym Virtual Online de Ciclo Indoor es ideal para realizar en casa cuando nuestro cuerpo ya esté en forma y queramos llegar más lejos en busca de nuestros objetivos.
Importante, como en todas las sesiones de trabajo cardiovascular, tener a mano siempre una botella de agua para ir bebiendo y reponer líquidos



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad