Video Clase CICLO INDOOR NÚRIA DÍEZ-MONTAÑA#2303

Tiempo : 51’17″ (45-60′)
Dificultad : 3
Título : Ciclo Indoor Montaña 2303 con Núria Díez
Disciplina : Ciclo Indoor
Profesor : Núria Díez
Objetivos : Entre el 70% y 90% de % Frecuencia Cardíaca Máxima

Descripción : Clase de Ciclo Indoor en modalidad Montaña Progresiva con nuestra instructora Núria Díez es una experiencia desafiante y emocionante. Con un rango de frecuencia cardíaca específico para trabajar y 14 parciales que simulan la famosa montaña del Tibidabo, esta clase Virtual es perfecta tanto para principiantes como para ciclistas experimentados. Aprovecha estos 50 minutos para desconectar del estrés diario y dar lo mejor de ti mismo/a mientras te pones en forma. ¡No dudes en probar esta clase Virtual hoy mismo!

Una nutrición adecuada es fundamental para lograr un buen rendimiento en el entrenamiento y alcanzar nuestros objetivos de fitness. Al consumir una combinación balanceada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables después del entrenamiento, podemos asegurarnos de recuperarnos al 100% y estar listos para nuestra próxima sesión. Recuerda siempre mantener una buena alimentación e hidratación tanto antes como después del ejercicio para obtener resultados óptimos. ¡Haz que la nutrición sea otra herramienta en tu arsenal hacia una vida saludable!

Podéis ver las características de nuestros tipos de sesiones de Ciclo Indoor en el siguiente artículo de nuestro blog "Tipos de Clases en Ciclo Indoor".
Y para poder calcular vuestro %FC podéis también leer el siguiente post de nuestro blog "Cálculo del %FC". Es muy recomendable realizar este tipo de sesiones con la ayuda de un pulsómetro.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enable Notifications OK No thanks