Video Clase CICLO INDOOR NÚRIA DÍEZ-CAA#2303-2

Tiempo : 53’30″ (45-60′)
Dificultad : 3
Título : Ciclo Indoor Fartlek 2303-2 con Núria Díez
Disciplina : Ciclo Indoor
Profesor : Núria Díez
Objetivos : Entre el 70% y 95% de % Frecuencia Cardíaca Máxima

Descripción : ¡Descubre nuestra clase Virtual de Ciclo Indoor de Capacidad Aeróbica Alta, dirigida por nuestra experta instructora Núria Díez! En esta sesión, te desafiamos a trabajar en un rango cardíaco alto, poniendo a prueba tu resistencia y capacidad de recuperación. Con un amplio rango de frecuencia cardíaca (70% a 95%), te enfrentarás a 20 intensos parciales. Aunque es una clase Virtual de dificultad alta, se adapta a todos los niveles. Núria te guiará para alcanzar tus metas y objetivos en esta sesión de 53 minutos. Aprovecha esta oportunidad para liberar tensiones diarias, enfocarte en superarte y dar lo mejor de ti mismo. ¡No te lo pierdas!"

Es crucial mantener una alimentación y una hidratación adecuadas después del entrenamiento. Asegúrate de incluir en tus comidas una variedad de proteínas, carbohidratos y grasas saludables para maximizar tus resultados y recuperarte plenamente para tu próximo entrenamiento. Una nutrición equilibrada es clave para alcanzar tus objetivos fitness y optimizar tu rendimiento. ¡Prioriza tu alimentación para potenciar tus logros atléticos y mantener tu cuerpo en óptimas condiciones!

Podéis ver las características de nuestros tipos de sesiones de Ciclo Indoor en el siguiente artículo de nuestro blog "Tipos de Clases en Ciclo Indoor".
Y para poder calcular vuestro %FC podéis también leer el siguiente post de nuestro blog "Cálculo del %FC". Es muy recomendable realizar este tipo de sesiones con la ayuda de un pulsómetro.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enable Notifications OK No thanks