Video Clase ESTIRAMIENTOS CON CESCA #1909-2

Tiempo 20’22" (16′-30')
Dificultad : 1
Título : Estiramientos con Cesca #1909-2
Disciplina : Estiramientos
Profesora : Francesca García
Objetivos : Recuperar, mejorar flexibilidad y prevenir lesiones

Descripción : Video clase Virtual de Estiramientos para para realizar en casa a cargo de Cesca. Los objetivos de esta video clase Virtual son estirar todo el cuerpo, mejorar la flexibilidad de los músculos, conseguir una mejor circulación, mejorar el rango de movimiento de las articulaciones, corregir la postura y aliviar tensiones. Es ideal para todo tipo de personas, y se puede realizar tanto como rutina para mejorar el estado del cuerpo como después de tu rutina de ejercicios habitual para recuperar los músculos y relajar el cuerpo.
Para esta sesión de Estiramientos tan solo necesitarás una colchoneta.

Los estiramientos previos ayudan a preparar nuestros músculos al desgaste que van a sufrir a continuación, esto hace que estén más relajados y aumente nuestra flexibilidad. Nos ayudará a prevenir lesiones tanto a aquellos que practican deporte en su día a día como, más aún, a los que han empezado hace poco. Debemos tener en cuenta que cuanto más flexible sea nuestro músculo, más fácil lo tendremos para evitar cualquier tipo de lesión.

Una vez que hemos estirado antes de practicar el deporte y por fin lo hemos realizado, faltan los estiramientos finales. Estos nos van a ayudar a relajar los músculos otra vez, eliminar toda la tensión que ha supuesto ese esfuerzo físico, mejorar nuestra circulación y estimular toda la movilidad de nuestras articulaciones. Existen una infinidad de estiramientos que favorecen a nuestros músculos, pero no todos son esenciales. Algo que debemos tener en la mente es que cada una de las partes de nuestro cuerpo deben ejercitarse, por lo tanto los estiramientos más básicos deben incluir todas y cada una de esas partes.




© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad