Gimnasio Online en casa

Video Clase VISUAL SESSIONS Macau

Tiempo : 49'30″ (46-60′)
Dificultad : 1
Título : Visual Sessions Macau
Disciplina : Visual Sessions

Descripción : Video clase Virtual Visual Session de 49 minutos. Las Visual Sessions son sesiones musicales ideales para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea cycling, walking o running. Estas sesiones con paisajes están estructuradas con música y una cuenta atrás en pantalla que nos guiará durante la sesión pero que se adaptan perfectamente al tipo de entrenamiento, intensidad, etc. que queramos realizar.

En este caso el recorrido de acompañamiento visual transcurre por Macau, región del sur de China, donde recorreremos por paisajes urbanos, centros comerciales y casinos gigantes en la Franja de Cotai. Uno de sus edificios más impresionantes es la Torre de Macao de 338 m de alto, con vistas panorámicas de la ciudad.

Macao es una de las regiones más ricas del mundo y, desde 2015, su PIB per cápita por paridad de poder adquisitivo es superior al de cualquier país del mundo, según el Banco Mundial. Se convirtió en el centro de juego más grande del mundo en 2006, con la economía fuertemente dependiente del juego y el turismo, así como la fabricación.

Podéis ver las características de nuestros tipos de sesiones de Ciclo Indoor en el siguiente artículo de nuestro blog "Tipos de Clases en Ciclo Indoor".
Y para poder calcular vuestro %FC podéis también leer el siguiente post de nuestro blog "Cálculo del %FC". Es muy recomendable realizar este tipo de sesiones con la ayuda de un pulsómetro.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad