Video Clase HIIT CON ROUSSE#2303-3

Tiempo: 37’02″ (entre 30-45′)
Dificultad : 3
Título: HIIT/FUNCIONAL con ROUSSE#2303-3
Disciplina: HIIT/FUNCIONAL
Profesor: ROUSSE ESPINOLA
Objetivos: Musculación y ejercicio cardiovascular

Descripción: Clase de HIIT/FUNCIONAL a cargo de nuestra monitora Rousse Espinola. Vamos a realizar 8 ejercicios de 45 segundos divididos en 4 bloques con descansos de 15 segundo entre ejercicios y descansos de 30 segundos entre bloques. Como verás es una sesión avanzada, donde Rousse te pide llegar a tus máximas con un breve descanso. Media hora de ejercicio diária puede cambiar tu estilo y tu forma física por completo, para ello tenemos el HIIT , una clase Virtual de alta intensidad en el menor tiempo posible, ya no tienes escusas para no entrenar donde y cuando quieras.El entrenamiento HIIT-FUNCIONAL está de moda y es que esta disciplina de alta intensidad nos permite ganar musculatura y a su vez entrenar el sistema cardíaco para un mayor rendimiento en cualquier otra área deportiva.
No necesitas material, libérate del estrés y ponte en forma con estas nuevas sesiones de alta intensidad donde implicaremos un trabajo full body.
Mantente muy hidratado/a en toda la sesión y déjate llevar por la energía de Cristina.
Es muy importante mantenerse siempre hidratado, por lo que no se debe olvidar un poco de agua cerca, ya que con las clases de ejercicio cardiovascular el cuerpo sufre mucho desgaste. Asegúrate de alimentar a tu cuerpo con los macro nutrientes esenciales en cada comida, es decir, porción de proteinas, grasas saludables y carbohidratos.




© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad