Video Clase FUNCIONAL HIIT CON POL #2311-3

Tiempo: 35’34″ (entre 30-45′)
Dificultad : 2
Título: HIIT/FUNCIONAL con POL #2311-3
Disciplina: HIIT/FUNCIONAL
Profesor: POL ESCOFET
Objetivos: Musculación y ejercicio cardiovascular

Descripción: ¡Únete a nuestra emocionante sesión de HIIT/FUNCIONAL, guiada por el experimentado instructor Pol Escofet! Sumérgete en un entrenamiento funcional de alta intensidad que desafiará tus límites y te inspirará a superarte. En esta clase, dejarás atrás el estrés diario y te dejarás llevar por la motivación y la energía de Pol, quien te llevará a alcanzar tu máximo potencial.

Cada ejercicio está diseñado para sacar lo mejor de ti, con 4 bloques emocionantes de 8 ejercicios cada uno, con una duración de 45 segundos. Disfruta de breves descansos de 15 segundos entre cada ejercicio para recuperarte y recargar energías, y un descanso más largo de 30 segundos entre bloques para recuperar el aliento y prepararte para el próximo desafío.

Al final de la sesión, te garantizamos que te sentirás agradecido por el esfuerzo invertido y los resultados obtenidos. ¡Prepárate para experimentar una clase Virtual transformadora que te llevará un paso más cerca de tus objetivos fitness!

Además, estudios han demostrado que el HIIT no solo quema más calorías durante el ejercicio, sino que también aumenta el metabolismo durante horas después del entrenamiento. Esto significa que continuarás quemando grasa incluso después de que haya terminado la sesión. ¡Una razón más para unirte a nuestra clase Virtual de HIIT/FUNCIONAL hoy mismo!

¿Estás listo para desafiar tus límites y alcanzar nuevos niveles de condición física? ¡Únete a nosotros en esta emocionante sesión de HIIT/FUNCIONAL y comienza tu viaje hacia una versión más fuerte y saludable de ti mismo!




© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad