Gimnasio Online en casa

Video Clase CICLO VISUAL María MONTAÑA #1810

Tiempo : 48’28″ (46-60′)
Dificultad : 3
Título : Ciclo Indoor Montaña 1810 con María
Disciplina : Ciclo Indoor Visual
Profesor : María Iglesias
Objetivos : Entre el 75% y 85% de % Frecuencia Cardíaca Máxima

Descripción : Video clase de Ciclo Indoor de Montaña de 48 minutos a cargo de nuestra instructora María. Este tipo de clase de Ciclo Indoor es parecida a las de Capacidad Aeróbica Alta pero se realiza casi en la totalidad de la sesión en cadencias sólo de Montaña y entrenando el corazón entre el 75% y el 85% de nuestra FCMax. El tipo de sesión de Montaña es aconsejada para todo tipo de usuarios ya que tiene unas cadencias lentas (comparándolas con las de llanos) lo que para los usuarios menos avanzados se les aconseja no intentar seguir los objetivos de %FC hasta que estén más acostumbrados a entrenar con regularidad.

En este caso el recorrido de acompañamiento visual transcurre por la capital Muscat (Omán). Recorreremos sus calles visitando sus lugares más emblemáticos a orillas rodeados de mar, montaña, palmeras y arquitectura árabe. Para finalizar como siempre en los últimos minutos de estiramientos con un timelapse relajante con imágenes paisajes montañosos.

Podéis ver las características de nuestros tipos de sesiones de Ciclo Indoor en el siguiente artículo de nuestro blog "Tipos de Clases en Ciclo Indoor".
Y para poder calcular vuestro %FC podéis también leer el siguiente post de nuestro blog "Cálculo del %FC". Es muy recomendable realizar este tipo de sesiones con la ayuda de un pulsómetro.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad