Video Clase CICLO INDOOR Melcior Mauri-BC136xl#2305

Tiempo : 49’55″ (45-60′)
Dificultad : 3
Título : Ciclo Indoor BC136xl 2305 con MELCIOR MAURI
Disciplina : Ciclo Indoor
Profesor : MELCIOR MAURI
Objetivos : Entre el 70% y 95% de % Frecuencia Cardíaca Máxima

Descripción : Vídeo clase Virtual de Ciclo Indoor impartido por nuestro máster trainer Melcior Mauri, ganador de la vuelta a España en el 91 y segundo del mundo en contrarreloj en el 98. Sesión intensa donde alcanzaremos nuestro 95% de Frecuencia Cardíaca. Clase dividida en 3 bloques donde buscaremos un trabajo progresivo, recorreremos las 5 zonas de intensidad,en busca de esa parte donde nuestras pulsaciones se mantendrán en lo alto del todo y conseguiremos llegar a esa zona 5 de trabajo de FTP.
Melcior Mauri es nuestro atleta ganador de la vuelta a españa y 2ndo en el campeonato mundial de contrareloj, nadie mejor para impartirte una clase Virtual de alta intensidad que te haga vibrar al máximo nivel.
Mantener siempre una buena alimentación e hidratación post entreno. Implementa siempre en tu comidas una buena fuente de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Una buena alimentación te hará conseguir tus objetivos y a su vez recuperarte al 100% para tu próxima sesión.

Podéis ver las características de nuestros tipos de sesiones de Ciclo Indoor en el siguiente artículo de nuestro blog "Tipos de Clases en Ciclo Indoor".
Y para poder calcular vuestro %FC podéis también leer el siguiente post de nuestro blog "Cálculo del %FC". Es muy recomendable realizar este tipo de sesiones con la ayuda de un pulsómetro.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enable Notifications OK No thanks