Gimnasio Online en casa

Video Clase Ciclo Indoor BIKECONTROL Xavi BC88XL

Tiempo : 50’23″ (46-60′)
Dificultad : 3
Título : Xavi BC88XL
Disciplina : Ciclo Indoor / BIKECONTROL
Profesor : Xavi
Objetivos : Mejora de la capacidad aeróbica.

Descripción : Video Clase Gym Virtual Online de Ciclo Indoor BIKECONTROL a cargo de Xavi. En esta clase Virtual virtual de ciclismo indoor de 50 minutos, se trabajara en la parte principal entre el 70% y 90% de la Frecuencia Cardíaca. Tras un calentamiento de aprox. 7 min. se afrontarán unos cambios de cadencia de pedaleo (se pueden apreciar en el gráfico los cambios de cadencia con los tres picos iniciales que se ven) para posteriormente, ya situados en el 70% y/o 75% de nuestra frecuencia cardíaca (según el grupo de trabajo elegido A o B) afrontar la aseconsion de una montaña con varios picos (representadas en el gráfico adjunto de la video clase Virtual como las dos montañas que aparecen) situandonos en la segunda en la parte más intensa de la sesión virtual de ciclo indoor llegando a tocar los máximos de 80% y/o 90% de nuestra frecuencia cardíaca.

Esta video clase Virtual Gym Virtual Online de Ciclo Indoor es ideal para realizarla en casa en aquellos momentos de nuestro entrenamiento que ya estemos en forma y queramos empezar a afinar un poco en busca de nuestros objetivos.
Los Grupos de Trabajo A y B (diferenciados en el gráfico adjunto a la video clases, con las dos líneas de ojetivos de %Frecuencia Cardíaca que se ven), se pueden definir brevemente como :
Grupo A. Trabajo de condición física para todas las personas, en general, buscando una mejora de forma física o mantenimiento.
Grupo B: Trabajo más exigente e intensivo, en busca de objetivos concretos de mejorar nuestra forma física y rendimiento, más a nivel de competición.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad