Gimnasio Online en casa

Video Clase ELÍPTICA VISUAL Raquel 7 #1603

Tiempo : 32’16″ (31-45′)
Dificultad : 2
Título : Raquel Sesión 7 #1603
Disciplina : Elíptica Visual
Profesor : Raquel Juárez
Objetivos : Ejercitar todo el cuerpo y fortalecer el corazón.

Descripción : Video clase Virtual virtual de elíptica indoor (ejntrenamiento con bicicleta elíptica) con paisajes a cargo de Raquel. En las clases de eliptica indoor ejercitamos brazos y piernas al ritmo de la música, cambiando de posiciones: frontal, balance, triathlon, bastones. En esta sesión de ejercicio sobre bicicleta elíptica vamos a realizar una sesión con muchos cambios de ritmo y resistencia, como puedes observar en la gráfica junto a la video clase, que nos muestra en cada momento el tramo que llevamos y el que nos queda por delante y la intensidad y cadencia en que debemos movernos a cada momento.
Gracias a la bicicleta elíptica podemos realizar un movimiento natural similar al de andar y correr, que no produce un fuerte impacto en nuestras articulaciones.
Empezaremos el entrenamiento virtual con un buen calentamiento y continuaremos esta sesión de elíptica indoor subiendo una montaña. Nos moveremos en intensidades de entre el 65% y el 80% de la frecuencia cardíaca de cada usuario.
Es muy importante que bebas agua a lo largo de toda la clase Virtual para mantenerte hidratado.

En este caso el recorrido de acompañamiento visual transcurre principalmente por zonas de playa, donde podremos disfrutar de imágenes de zonas costeras tanto en paisajes urbanísticos como en caminos más rurales, ambos rodeados de vegetación, para finalizar como siempre en los últimos minutos de estiramientos con un timelapse relajante con imágenes de cielos nocturnos y paisajes montañosos.



© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad