Video Clase ELÍPTICA VISUAL Jesús MAR07 #1903

Tiempo : 40'39″ (31-45′)
Dificultad : 2
Título : Clase Elítptica Indoor con Jesús Mar07 #1903
Disciplina : Elíptica Visual
Profesor : Jesús Mora
Objetivos : Ejercicio aeróbico combinado con trabajo muscular ligero de brazos.

Descripción : Video clase Virtual virtual de Elíptica indoor (entrenamiento con bicicleta elíptica, caminadora o también conocido como Indoorwalking) dirigida por Jesús Mora. Las clases de Elíptica indoor consisten en entrenar sobre bicicleta elíptica, al ritmo de la música, cambiando de posiciones: frontal, balance, triathlon, bastones, para alcanzar en cada tramo los objetivos de %FC que nos indique el instructor. Este tipo de clase Virtual de Elíptica indoor nos ayuda a entrenar el corazón en cambios de ritmo rápidos. En esta sesión nos encontraremos tramos interválicos que van desde el 65% al 85%. Como podemos ver en la gráfica junto a la video clase, que nos ayudará a conocer nuestro objetivo en cada momento, así como prepararnos para los tramos que vienen a continuación y así optimizar nuestro entrenamiento.
El entrenamiento con bicicleta elíptica nos permite realizar un movimiento naturales parecidos al de andar/caminar o correr, que no produce impacto en nuestras articulaciones.
Como siempre, es recomendable ir bebiendo durante toda la sesión para para no deshidratarnos.

En este caso el recorrido de acompañamiento visual transcurre por Vientian, capital de Laos, donde disfrutaremos de un paseo de construcciones con mezcla de una arquitectura colonial francesa y de los templos budistas. Finalizaremos como siempre en los últimos minutos de estiramientos con un timelapse relajante con imágenes de cielos nocturnos y paisajes montañosos.




© 2008 - 2024 TelegimTV® - CUALIFIL,SL
Tel. 34 932659070 - Email: telegim@telegim.tv
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad