Requisitos Técnicos y Recomendaciones para poder ver correctamente las Video Clases de nuestro Gimnasio Online – TelegimTV HOME

flash_player 1-Muy Importante ! Tener instalado, en el ordenador, la última versión del Adobe Flash Player ( Es un plugin del navegador necesario, e imprescindible, para ver las video clases de nuestro Gimnasio Online ). Se puede obtener, y/o actualizar, en la web oficial de Adobe que es : "Obtener Plugin Flash Player"

test velocidad 2-Velocidad de Internet : Necesita tener mínimo una velocidad de 6 Megas ( A velocidades inferiores puede funcionar, pero si no es estable, se producirán cortes en el visionado de las clases ). Pueden verificar la velocidad de su conexión a internet con nuestro test : ( Pulsar aquí para hacer un test de su velocidad a internet )

conexión a internet 3-La conexión a internet de su ordenador debe ser por Cable de red ( o PLC por red electrica ), NO POR WIFI : Las conexiones por WIFI ( según el router-modem que tenga instalado sufren muchas interferencias de otras redes próximas WIFI o Bluetooth y puede provocarle pequeñas desconexiones de internet que hacen que las video clases se paren en algunos momentos, y que en cambio con conexiones por cable de red la recepción de datos de internet es continuo y mucho más estable.

procesador i3 4-El procesador mínimo que recomendamos para el ordenador que va a utilizar para visualizar nuestras video clases es de como mínimo un procesador ”Intel i3" ( o similar de otra marca ).

memoria ram 5-La memoria RAM que tiene que tener el ordenador : Es mínimo de 4 Gigas de memoria RAM ( Tanto con procesadores inferiores al indicado en el apartado anterior, como con una memoria inferior a la que indicamos aquí puede tener problemas para ver nuestras video clases ya que las emitimos en HD y en Streaming.

6-Tarjeta Gráfica del ordenador : La resolución mínima recomendada para la tarjeta gráfica es 1366×768 ( Formato 16:9 ), color 16 bits, con salida HDMI para conectar el ordenador a un televisor y así poder ver nuestras clases en pantalla grande casi como si estuviera en la sala de cualquier gimnasio presencialmente.

navegador 7-Navegadores recomendados para ver las Video Clases de nuestro Gimnasio Online : Los navegadores que recomendamos para ver nuestras Video Clases Online son las últimas versiones del Mozilla Firefox y/o del Google Chrome ( Siempre !!! limpios de Adware y sin barras de navegación instaladas, ya que lo único que hacen dichas barras es ralentizar mucho la navegación además de ser un peligro para su privacidad ya que van recopilando en todo momento información de todo lo que hace cuando navega por internet ).

8-RECOMENDABLE : Le recomendamos desactivar el antivirus & Anti Malware, y Actualizaciones de programas durante la visualización de nuestras clases, más que nada para que no colapsen el flujo de su ADSL conectandose a internet y actualizándose, lo que provocaría casi con toda seguridad cortes en el visionado de nuestras video clases.
Registrarse en TelegimTV HOME

Identificarse / Login

Últimas Video Clases Publicadas



© 2008 - 2016 TelegimTV® | Barcelona ( España ) tel. 34 932659070 fax. 34 932654635 | email telegim@telegim.tv
CUALIFIL,SL - CIF B60656709 - Registro Mercantil de Barcelona Tomo 27476 folio 0167 Sección General Hoja 119322
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309