Diferencias entre Usuario Registrado y Suscriptor – Pros y Contras de las Clases en Directo

Diferencias entre Usuario Registrado y Suscriptor en TelegimTV HOME

Creíamos que a las alturas que estamos ( en tema de técnología ), quedaba más que entendido las diferencias entre Registrarse en una web y/o Suscribirse , pero como hemos visto que algunos usuarios aún no lo tenéis claro, a continuación os lo explicamos :

“Registrarse en TelegimTV HOME” : Como en cualquier web ( ya sea una tienda online, en la web de vuestro banco, en un foro, etc… ), es simplemente darse de alta como usuario de la web. Lo que os permitirá, una vez dados de alta ( es decir registrados ) acceder a la web, con vuestro “usuario” y “contraseña”, para ver los contenidos que ofrece simplemente por registrarse. En nuestro caso, sólo por registraros como usuarios en nuestra web TelegimTV HOME ( Tu Gimnasio en casa - Tu Gimnasio Online ), podréis ver totalmente “Gratis” nuestras video clases completas, en promoción, que vamos subiendo al apartado de “Videos Gratis”.

"Suscribirse en TelegimTV HOME" : En nuestro caso ( de TelegimTV HOME ) si queréis entrenar en vuestra casa, con más variedad de video clases, ( es decir ver muchas más video clases que solo las de nuestro apartado “Videos Gratis” ), según el tipo de video clases que queráis ver ( Aerobic, Step, Ciclo Indoor, etc.. ) tenéis que “Suscribiros”, es decir, pagar una pequeña cuota mensual que os dará derecho a ver muchas más video clases, exclusivas para solo para usuarios "suscriptores". Nosotros cada mes vamos subiendo más video clases.

El hecho de "suscribirse", es decir, tener que pagar una pequeña cuota mensual para ver más video clases que las que tenemos en nuestro apartado de "Videos Gratis" es ( como cualquier web/empresa privada ) para costear los gastos de las grabaciones de las clases, los técnicos, el departamento de post-producción, los servidores donde están alojados los videos, etc... Esperamos que nos entendáis, ya nos gustaría ofreceros "todas nuestras video clases gratis" pero como actualmente no hay ningún tipo de ayuda pública, ni privada, a proyectos como el nuestro, de fomentar el deporte, si queremos seguir adelante todo pasa por costearlo parte nosotros y parte los usuarios que disfrutan de nuestros servicios.

Otro tema que también nos habéis preguntado varias veces es :

¿ Porque no ofrecemos también Clases en Directo ?

Todos nuestras “Video Clases” están grabadas con anterioridad ( en nuestro propio plató ) y Editadas Profesionalmente, para que el usuario las pueda ver con la mejor calidad posible por internet y sobre todo en el momento que quiera. Esto es justo uno de los puntos fuertes del “Entrenamiento Virtual”, “Entrenar donde y cuando uno quiera”.

Y a la pregunta de ¿ Porque no emitimos hoy por hoy “Video clases en directo” ?. Realmente tiene muchos puntos en contra, a parte del único positivo que vemos de la llamada publicitaria de “Clases en directo”. Los puntos básicos en contra, que vemos son :

1. Limitación de horario : Si emitieramos "Video clases en directo" el usuario ( como si fuera un gimnasio presencial ) tendría que hacer la clase a la hora que la emitieramos. Esto limita mucho al usuario ya que al igual ese día y hora que se emite no la puede hacer.
2. No hay Feedback entre usuario y monitor : Actualmente ( en el futuro lo más seguro si ), no hay ningún tipo de relación entre el usuario y el monitor que da la clase ( es decir, el monitor que da la clase, no escucha a los usuarios, ni los ve ), por lo que simplemente al final es como si fuera una video clase grabada y editada con anterioridad, con una limitación, que solo se puede hacer a la hora y día que se emite ¿?.
3. Calidad "menor" : Generalemente la calidad de estas emisiones “es menor” que si la video clase fuera “Post Producida” y emitida sobre demanda ( como son todas nuestras video clases ). Exceptuando que sea una empresa audiovisual muy fuerte “tipo Televisión o similar” ( con medios económicos y técnicos muy potentes ). La calidad de la emisión del “video en directo” por internet, hoy por hoy, no tiene nada que ver con la calidad de la emisión del “video streaming sobre demanda”. La calidad del “Video en directo”, en la mayoría de los casos, esta mucho más pixelado, imágenes entre cortadas, sonido peor, brillo y contrastes irregulares, etc..

Realmente hoy por hoy, por mucho que llame la atención lo de “Video Clases en directo” no tiene ninguna ventaja importante que nos aconsejen nuestros técnicos sobre lo que son las “Video Clases Grabadas”, al contrario tienen más contras que pros.

Registrarse en TelegimTV HOME

Identificarse / Login

Últimas Video Clases Publicadas



© 2008 - 2017 TelegimTV® | Barcelona ( España ) tel. 34 932659070 fax. 34 932654635 | email telegim@telegim.tv
CUALIFIL,SL - CIF B60656709 - Registro Mercantil de Barcelona Tomo 27476 folio 0167 Sección General Hoja 119322
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309