Tu Gimnasio Online en Casa - Ponte en forma en casa con TelegimTV HOME

Ponte en forma con nuestro gimnasio online. Video Clases Online en el salón de tu casa.

TelegimTV HOME es, desde el 2008, "Tu Gimnasio Online en Casa". Ponte en forma en casa, siguiendo nuestras video clases Online Profesionales, en cualquier momento del día. Nuestra gran diferencia sobre otros servicios de video clases de fitness, ES QUE NUESTRAS CLASES VIRTUALES - VIDEO CLASES ONLINE - SON IDÉNTICAS A LAS QUE PUEDES REALIZAR EN CUALQUIER GIMNASIO PRESENCIALMENTE - la misma duración, estructura, etc... - dirigidas por monitores/entrenadores con mucha experiencia, y que imparten clases de fitness a diario en gimnasios presencialmente.

Sólo por REGISTRARTE
podrás ver las video clases completas GRATIS que tenemos en promoción ( en la sección de "VIDEOS GRATIS" ). Registrate Ya !!!, ser usuario de TelegimTV es gratis, y empieza hoy mismo a ponerte en forma ! en el salón de tu casa aquellos días que no puedas ir al gimnasio presencialmente o no puedas ir por otras causas, realizando las mismas clases que realizarias en el gimnasio, pero en el momento del día que a tí te vaya bien.



Ejemplo Gimnasio Online en Casa TelegimTV

Entrena en tu casa Ciclismo Indoor con un ex ciclista profesional Melcior Mauri

En TelegimTV HOME "Tu Gimnasio Online en Casa" podrás ponerte en forma desde casa, a cualquier hora del día, siguiendo nuestras : Video Clases Online de Aerobic, Video Clases Online de Step, Video Clases Online de GAP - Glúteos Abdominales y Piernas -, Video Clases Online de Ciclo Indoor - Spinning - Indoor Cycling -, Video Clases Online de Tonificación, Video Clases Online de Pilates, Video Clases Online de Yoga, Video Clases Online de Indoorwalking - Elíptica Indoor - y Video Clases Online de Combat. Cómo hemos dicho antes, simplemente por REGISTRARTE podrás ver ¡ GRATIS ! todas las video clases completas que tenemos en promoción en la sección de "VIDEOS GRATIS" y del resto de Video Clases, podrás ver un Video Tráiler de aprox. unos 3 minutos, para hacerte a la idea de como es cada clase. No lo dudes y empieza a entrenar en nuestro gimnasio online abierto las 24 horas del días, los 365 días del año, y además en el salón de tu casa !!. Y si te animas a suscribirte, por menos de lo que valen casi 5 cafés al mes, podrás ponerte en forma con nuestro gimnasio online sin salir de casa.

Registrarse en TelegimTV HOME

Identificarse / Login



© 2008 - 2017 TelegimTV® | Barcelona ( España ) tel. 34 932659070 fax. 34 932654635 | email telegim@telegim.tv
CUALIFIL,SL - CIF B60656709 - Registro Mercantil de Barcelona Tomo 27476 folio 0167 Sección General Hoja 119322
Licencia SGAE: SGAERRDD/4/907/0309